¡LLAMANOS SERA UN GUSTO ATENDERTE!

+52 (55) 48 63 41 02

Horario de atencion L-V 9:00 am - 6:00 pm

Plaza Canario 10, Col. Las Alamedas, Atizapan de Zaragoza, Mex. C.P. 52970

ELIGE UNA OPCION

¡INGRESA TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD!


Desarrollo de software
  1. JSITE EMPRESAS ONLINE

    2011

    Directorio de empresas que se fusiono con la potente herramienta de atención en línea en un solo sitio, ofreciendo un canal de comunicación entre empresas y público.

    Ver sitio ...
  2. INKUBA.ME

    2012

    Es una plataforma creada para acortar distancias entre emprendedores e incubadoras de negocios, ofreciéndoles un canal de comunicación más confiable, que les permita llevar a cabo el proceso de incubación de un proyecto de negocios en línea, reduciendo al mínimo el número de visitas presenciales.

    Ver sitio ...
  3. TECHOPARATODOS

    2013

    Iniciativa que pretende que las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales participen conjunta y activamente con la sociedad en pro de la pobreza en México, dando a conocer a través de un mapa interactivo la situación actual del país.

    Ver sitio ...
  4. VIAJES TRANSPARENTES

    2014

    Es una plataforma creada con la idea de transparentar los viajes que realizan los servidores públicos, es decir, se podrá visualizar a través de un mapa interactivo donde se encuentran, al dar clic en el mapa podrás conocer la información detallada de su viaje y además podrás darle seguimiento a cada servidor suscribiéndote para recibir información actualizada del mismo.

    Ver sitio ...
  5. FINDJOB

    2015

    Buscador de empleos que concentra la información actualizada de seis de las principales bolsas de trabajo en un solo sitio. Además ofrece la opción de registrarte y recibir diariamente ofertas del empleo que estás buscando, a través del envío de correo electrónico y como alertas a tu WhatsApp.

    Ver sitio ...
  6. ¡Las ideas y las ganas no se terminan!

    2016

    En JOAE sentimos un compromiso social, y es por eso que hemos creado una gama de herramientas que actuan en difentes ambitos, las ideas no paran y continuaran para ofrecer a todas las personas herramientas tecnologicas de primer nivel ¡GRACIAS POR APOYARNOS!.